Voces del Periodista Diario
Nacional

Mueren tres por COVID-19 en Tabasco; suman 12 defunciones y 143 casos

VILLAHERMOSA (Notimex) 11 de abril de 2020.- En las últimas 24 horas se registraron en Tabasco nueve casos más de COVID-19 y tres decesos por esa enfermedad, con lo que llegan a 143 los números positivos y 12 defunciones.

Hay, además, 310 casos sospechosos y 502 negativos, según un comunicado de la Secretaría de Salud estatal.

En cuanto al número de municipios donde se encuentran diseminados los contagios, se mantuvo en 13 la cifra de localidades tabasqueñas más un municipio chiapaneco.

Centro, que comprende a la cabecera municipal Villahermosa, tiene 104 casos; Nacajuca, ocho; Comalcalco y Jalapa, siete; Cárdenas, Paraíso y Emiliano Zapata, tres; Tenosique, dos; y Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Centla, Balancán y Macuspana, uno, respectivamente; así como uno más de Reforma, Chiapas.

La dependencia aseguró que al corte de las 14:30 horas hay 41 pacientes hospitales, de los cuales 27 son hombres y 14 mujeres.

De esos, 19 están internados en el Hospital de Alta Especialidad “Dr Juan Graham Casasús”, 10 en el Hospital Regional de Pemex en Villahermosa, ocho en el Hospital General de Zona 46 del IMSS, tres en el Hospital General del ISSSTE “Dr. Daniel Gurría Urgell”, y uno en el Hospital Ángeles de Villahermosa.

Asimismo, se reportan cuatro pacientes muy graves, 15 graves, nueve delicados y 13 estables.

De los tres fallecidos, dos eran derechohabiente del IMSS y uno sin afiliación médica que atendió la Secretaría de Salud.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

AMLO asegura que existe investigación por muertes en hospital de Pemex

Redacción Voces del Periodista

Implementan medidas preventivas en mercados de Morelia

Redacción Voces del Periodista

Damián Zepeda, nuevo Presidente Nacional del PAN

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.