Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Mujeres de Por México al Frente anuncian que buscarán a Zavala

MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2018.- La coalición Por México al Frente dio a conocer la adhesión de mujeres de diferentes liderazgos, con y sin filiación política, al proyecto de Ricardo Anaya, su candidato a la Presidencia de la República.

Este jueves un grupo de mujeres manifestó su adhesión a la campaña de Anaya Cortés y acordaron impulsar el proyecto del panista, entre ellas Celina Saavedra, hasta ayer coordinadora de redes sociales de la campaña de Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente.

En conferencia de prensa, las integrantes de la coordinación de mujeres del Frente, afirmaron que buscarán a Zavala Gómez del Campo para invitarla a que se sume a la candidatura presidencial del abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Aquí se lo puedo decir con todo cariño y gusto: te queremos, te necesitamos y te invitamos a que te sumes al Frente”, expresó la senadora Marcela Torres Peimbert, quien aseveró que Margarita Zavala contribuiría a fortalecer la agenda del cambio que impulsa Anaya, como el fortalecimiento de un México seguro y en paz.

A su vez, la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña, indicó que el Frente en general buscará a la excandidata presidencial, porque ésta convencido de que su adhesión fortalece al proyecto.

La senadora de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, dijo: “por supuesto, Margarita, con esta difícil situación que tomó (…) ella y en especial sus seguidores, están absolutamente invitadas a este proyecto”.

Al proyecto del Frente se sumaron también Iridia Salazar, medallista olímpica de Tae Kwon Do, la periodista Julieta Lujambio, así como activistas, defensoras de derechos humanos, doctoras, estudiantes, bajo el lema #MiCausaConAnayaEs.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

6 MILLONES DE PERSONAS PADECEN ALGUNA “ENFERMEDAD RARA”

Abren eco pista de hielo en Zócalo de Cdmx

Redacción Voces del Periodista

Necesario penas mayores por acoso en transporte público

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.