Voces del Periodista Diario
Nacional

MULTAN POR 182 MILLONES POR FRAUDE DE MELATE

Por el fraude cometido en contra del concurso Melate, la Secretaría de la Función Publica multó con 182 millones de pesos e inhabilitó a cuatro ex funcionarios de Pronósticos Deportivos. La dependencia detalló las sanciones por el fraude cometido en el concurso 2518, del 22 de enero pasado, por medio de un comunicado de prensa.

Detalla que el presunto culpable el ex director de Marcas Deportivas Progol, Protouch y Pronósticos Rápidos, identificó como el presunto líder del fraude, le inhabilitaron por 20 años para trabajar en el gobierno federal y multa de 88 millones de pesos. También inhabilitó por 20 años a otros tres empleados de la Subdirección de Concursos y Sorteos y les fijó 66, 20 y 8 millones de pesos como multa, respectivamente.

Adicionalmente a 2 trabajadores de la Subdirección General de Informática de Pronósticos, fueron retirados de sus cargos durante sesenta días.

El fraude en enero de 2012

Empleados de la empresa Just Marketing, encargada de grabar y transmitir en video los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública, organizaron un fraude en el sorteo número 2518 de Melate y Revancha para que ellos fueran los ganadores de un total de160 millones de pesos.

Artículos relacionados

Superan exportaciones agroalimentarias los 34 mil 600 mdd a noviembre, 8.6% más que el mismo lapso de 2018

Procesan a presunto tercer implicado en ataque a saxofonista oaxaqueña

Redacción Voces del Periodista

Comienza temporada de incendios forestales en el país

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.