Voces del Periodista Diario

Ni delincuentes ni mercenarios: Antonio Chedraoui

11001038_952800708093812_106110612_o

El respeto al derecho ajeno es la paz; esto es  democracia del hombre. La democracia no es traficar con mercenarios; lo importante al mundo cómo trabajar y se pregunta: ¿la mano de obra está en la calle? China es una experiencia, pero jamás vamos a competir con ellos. Exporta mercenarios para que vengan a México a desestabilizar al país: ”Ya es suficiente hablar de democracia interna en otros países”. Así se manifestó Antonio Chedraoui durante la entrevista con Celeste Saenz durante  el programa Voces del periodista..

En un ambiente cordial entre  ambos, las palabras de ella y él surgieron de la nada y con todo el firmamento de experiencias entre ambos. ¿ Hacía dónde  vamos como seres humanos? De  pronto Celéste cuestiona y él responde con sensatez: “Después de la segunda guerra mundial, desgraciadamente el gobierno de EU no se ha  descartado  de intervenir con sus aliados en asuntos internos de otros países”.

Chedraui hizo un recuento de las intervenciones en el mundo: “ Comenzamos con Corea, Vietnam, Irak, afganistán, y “Gracias a Dios” en ninguna parte salieron con la victoria, fue una derrota. “Miles y miles de cristianos se están matando cada día”.

Dijo que en Turquía hay dos arzobispos  que llevan un año y diez meses que no informan nada. El jefe de seguridad del gobierno Libanés y de Turquía. Yo les pido “que dejen en paz y libertad a los arzobispos.

“Ya es suficiente, desde hace años agreden a Siria.

No. nosotros no estamos en contra del Islam, pero sí en contra de quienes usan el Islam para utilizarlo en motivos políticos o de conquista, como está pasando en Medio Oriente y norte de África. “Eso no puede ser “.   “No somos fanáticos, pero conservamos nuestra fe”, dijo y concluyó; “No admitimos delincuentes y mercenarios”.

Y la respuesta  vino al final: ¿Hacía dónde se dirige el ser humano?.

“Aceptamos el Islam, pero condenamos las cruzadas. No queremos ni deseamos ninguna secta  religiosa no deseamos guerra, solo la paz del hombre…

Articulos relacionados

Ricardo Anaya rechaza enriquecimiento ilícito

Redacción Voces del Periodista

Hallan túnel de 600 metros de México a EEUU para traficar drogas ubicado frente a cuartel

Redacción Voces del Periodista

AMLO recibiría a familia LeBarón en diciembre

Redacción Voces del Periodista