Ninguna tentación desviará mi camino en la búsqueda del humanismo: López Obrador

(Adelanto)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 8 de agosto de 2018.- Ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mi camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad; voy a cumplir todos los compromisos de campaña y no le voy a fallar a los mexicanos, ofreció Andrés Manuel López Obrador.

Al recibir su constancia que lo acredita como presidente electo, señaló que actuará con rectitud y con respeto a las potestades y la soberanía de los otros poderes legalmente constituidos.

En la sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aclaró que no se entrometerá en las resoluciones de las instituciones; “no habrá halcones amenazantes”, acotó.

En su primer mensaje como presidente electo, López Obrador dijo que cada poder actuará en el ámbito de su competencia y con la suma de los trabajos respetuosos e independientes, se fortalecerá a la República y al Estado democrático.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Barcelona vence 1-0 al Valencia en Semifinal de “Copa del Rey”

SUBE A 50 POR CIENTO PROBABILIDAD DE QUE PERTURBACIÓN SE CONVIERTA EN CICLÓN: SMN

admin

Kim Jong-un restablece el canal de comunicación intercoreano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies