Espacios del Club de Periodistas

Ninguna tentación desviará mi camino en la búsqueda del humanismo: López Obrador

Ninguna tentación desviará mi camino en la búsqueda del humanismo: López Obrador

(Adelanto)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 8 de agosto de 2018.- Ninguna tentación me quitará la autenticidad o desviará mi camino en la búsqueda del humanismo y la fraternidad; voy a cumplir todos los compromisos de campaña y no le voy a fallar a los mexicanos, ofreció Andrés Manuel López Obrador.

Al recibir su constancia que lo acredita como presidente electo, señaló que actuará con rectitud y con respeto a las potestades y la soberanía de los otros poderes legalmente constituidos.

En la sesión solemne del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aclaró que no se entrometerá en las resoluciones de las instituciones; “no habrá halcones amenazantes”, acotó.

En su primer mensaje como presidente electo, López Obrador dijo que cada poder actuará en el ámbito de su competencia y con la suma de los trabajos respetuosos e independientes, se fortalecerá a la República y al Estado democrático.

VP/Nacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Unión Europea prepara respuesta “firme” a aranceles de EUA al acero

(Visualizar en PDF ) BRUSELAS (Notimex) 02 de marzo de 2018.- La Unión Europea (UE) tiene previsto adoptar el próximo miércoles una respuesta

Las negociaciones secretas entre EEUU y Siria

(Visualizar en PDF ) NUEVA YORK (Red Voltaire), 16 de abril de 2018.- La representante de Estados Unidos en la

Sorprende sismo a Zavala en su reunión con empresarios

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- Cuando estaba por terminar su mensaje, la candidata presidencial

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*