Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

No habrá censura, aunque provoquen, dice AMLO a opositores

MÉXICO (Notimex) 01 de mayo de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó en su conferencia de prensa de este viernes que su gobierno no ejercerá ningún tipo de censura a aquellas personas que, pese a la pandemia, utilizan recursos para atacar a su gobierno.

Dijo que no caerá en ninguna provocación y al contrario de lo que quisieran sus opositores, no callará a la crítica ni los señalará por nombre. “No vamos a caer en ninguna provocación ni mencionar a las personas autores materiales o intelectuales porque tampoco se mandan solos los que hacen eso.

“Son asalariados. No, no son asalariados porque ellos son trabajadores, ellos son de otro tipo, pero no pasa nada se exhiben, ya lo he estado diciendo, México es de los países con menos analfabetismo político en el mundo”.

En ese sentido, el mandatario federal se dijo confiado del juicio de los mexicanos y en ellos delegó juzgar el trabajo que realiza su gobierno para contener el coronavirus en el país.

“No pueden con la gente, yo me doy cuenta de los bots porque hay horas en donde no tienen actividad, en la noche, y hay tiempos en que están con todo, pero no hacen nada.

“El triunfo de la reacción es moralmente imposible, no van a lograr nada, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo”, afirmó López Obrador al evocar al expresidente Benito Juárez.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Más de 1.500 migrantes llegan a la frontera entre EE.UU. y México

Mueren 15 personas al estrellarse avión de carga en Teherán

Redacción Voces del Periodista

Acusan privatización en abasto de medicamentos en institutos de salud

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.