Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Nueve personas son halladas calcinadas en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán dio a conocer que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.
En un comunicado, la dependencia señaló que aproximadamente a las 09:00 horas de hoy sábado, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto cercano a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.
En el sitio, mencionó, se han encontrado indicios que pueden relacionarse con tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales inspeccionan la zona.
La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones correspondientes para efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con alguna toma clandestina como las que se han localizado en el municipio.
 
(Notimex)

Artículos relacionados

Fiscal Sessions, en serios problemas por escándalo ‘Rusiagate’; lo acusan de perjurio

Recordando el ocaso del patriarca

Así es ‘la mujer ideal’, como nunca te la hubieras imaginado

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.