Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Participará AMLO en la Marcha por la Lealtad el domingo

MÉXICO (Notimex) 07 de febrero de 2020.- El próximo domingo 09 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará en la Ciudad de México la Marcha de la Lealtad que dará comienzo a las 10:30 horas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario informó sobre la gira que realizará este fin de semana en San Luis Potosí y a Tierra blanca, Guanajuato y su regreso para estar presente el domingo en la marcha.

Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena, vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana”, informó.

López Obrador añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad como se le conoce al trayecto que realizó Francisco I Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Inusitada votación en el sindicato petrolero

Editor Web

Ciudadanos expresaron hartazgo de partidos en elecciones, reconocen en la Comisión Permanente

AMLO: clases presenciales en el sureste mexicano comenzarán en abril

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.