Voces del Periodista Diario
Nacional

PEÑA AGRADECE AL ALCALDE DE NUEVA YORK POR RECONOCIMIENTO A REFORMAS

epn 2

México, 10 Sep. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a través de su cuenta de Twitter al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, su reconocimiento a la agenda de reformas que se están efectuando en México.

El mandatario escribió el mensaje en el que el funcionario estadounidense aplaudió la propuesta del aplicar impuestos a refrescos.

En respuesta, el titular del Ejecutivo federal anotó: “agradezco el reconocimiento a la importante agenda de reformas que encabezamos en México, @MikeBloomberg. Espero pronto saludarlo en NY”.

Peña Nieto recordó también que “esta mañana promulgué las tres leyes reglamentarias de la reforma educativa, concluyendo así su camino legislativo”.

“Expreso mi reconocimiento a los integrantes del @PactoPorMx y a todos los legisladores, por haber concretado esta importante Reforma”, escribió.

En otro mensaje, asentó que “con el esfuerzo compartido de sociedad y gobierno, estamos en la ruta correcta para beneficiar a los niños y jóvenes de México”.

Por último, el Presidente de la República mencionó que “por ellos, por su calidad de vida y su futuro, sigamos trabajando para hacer real y efectiva la #ReformaEducativaSí, que es por México”.

Artículos relacionados

Peña Nieto visitará zona de reconstrucción en Chiapas

Redacción Voces del Periodista

Recorrerá López Obrador hospital rural del IMSS Bienestar en Chiapas

Redacción Voces del Periodista

México reporta 7,615 nuevos casos y 578 muertes por Covid-19 en la última jornada

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.