Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Peña Nieto dialoga con presidente de la República Eslovaca

México (Notimex) 21 de noviembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en una ceremonia realizada en Palacio Nacional, a su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska, quien realiza una visita de Estado a México.

Luego del recibimiento al mandatario eslovaco en las puertas de Palacio Nacional, ambos se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de México y la República Eslovaca.

Posteriormente, se hizo la presentación de las respectivas comitivas, y el presidente de la República Eslovaca pasó revista a la Guardia de Honor que estará a cargo de su seguridad, durante esta visita de Estado.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron por la escalera monumental, donde Peña Nieto explicó a su homólogo el mural de Diego Rivera; después se dirigieron al despacho del jefe del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar obsequios.

Los presidentes sostuvieron una reunión ampliada, en la que participaron integrantes de sus comitivas, y firmaron la fotografía oficial en la parte superior de la escalinata del Patio de Honor.

Artículos relacionados

Peso cierra semana con avance, tras comentarios positivos de EUA

ANUNCIAN PARA OCTUBRE PRÓXIMO CONCIERTOS DE CRISTIAN CASTRO EN CHILE

admin

CUENTA CIUDAD DE MÉXICO CON NUEVO CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES; AVANZA HACIA EL SISTEMA PROCESAL PENAL ACUSATORIO

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.