Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Peña Nieto dialoga con presidente de la República Eslovaca

México (Notimex) 21 de noviembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en una ceremonia realizada en Palacio Nacional, a su homólogo de la República Eslovaca, Andrej Kiska, quien realiza una visita de Estado a México.

Luego del recibimiento al mandatario eslovaco en las puertas de Palacio Nacional, ambos se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de México y la República Eslovaca.

Posteriormente, se hizo la presentación de las respectivas comitivas, y el presidente de la República Eslovaca pasó revista a la Guardia de Honor que estará a cargo de su seguridad, durante esta visita de Estado.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron por la escalera monumental, donde Peña Nieto explicó a su homólogo el mural de Diego Rivera; después se dirigieron al despacho del jefe del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar obsequios.

Los presidentes sostuvieron una reunión ampliada, en la que participaron integrantes de sus comitivas, y firmaron la fotografía oficial en la parte superior de la escalinata del Patio de Honor.

Artículos relacionados

Incendian, al menos, 7 vehículos, en el estado de Michoacán

Declaran zona catastrófica en Alaska tras el terremoto de magnitud 7,0

Redacción Voces del Periodista

Pronostica Meteorológico lluvias muy fuertes en Tamaulipas y Nuevo León

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.