Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Personal de Protección Civil nacional va a Durango por accidente aéreo

MÉXICO (Notimex) 31 de julio de 2018.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación de Protección Civil y la Policía Federal, atiende la emergencia causada por el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, informó Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, informó que serán la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y otras instancias del gobierno mexicano las encargadas de dar a conocer más detalles.

“La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles”, publicó en la red social.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que ante el accidente, personal de Protección Civil ya se traslada al lugar de los hechos. 

“Tras el incidente de @Aeromexico en #Durango por instrucciones del Pdte. @EPN y el Srio. @navarreteprida personal de @PcSegob encabezados por @DelaCruzMusalem ya se trasladan al lugar de los hechos” escribió en @LUISFELIPE_P.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ex gobernador Roberto Sandoval evita acción penal

Hay quienes insisten en mandar al carajo a las instituciones: Meade

Moscú detalla acercamiento de aviones Su-30 y F-15 sobre el Báltico

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.