Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Personal de Protección Civil nacional va a Durango por accidente aéreo

MÉXICO (Notimex) 31 de julio de 2018.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación de Protección Civil y la Policía Federal, atiende la emergencia causada por el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, informó Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, informó que serán la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y otras instancias del gobierno mexicano las encargadas de dar a conocer más detalles.

“La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles”, publicó en la red social.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que ante el accidente, personal de Protección Civil ya se traslada al lugar de los hechos. 

“Tras el incidente de @Aeromexico en #Durango por instrucciones del Pdte. @EPN y el Srio. @navarreteprida personal de @PcSegob encabezados por @DelaCruzMusalem ya se trasladan al lugar de los hechos” escribió en @LUISFELIPE_P.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Reunión de Montevideo, una alternativa de paz para Latinoamérica

El Nevado de Colima continuará cerrado

Redacción Voces del Periodista

Cineteca Nacional cumple hoy 46 años como un espacio para la memoria audiovisual del mundo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.