Voces del Periodista Diario
Nacional

Personal del IMSS en Acapulco demanda insumos ante Coronavirus

ACAPULCO (Notimex) 03 de abril de 2020.- Este viernes, personal del Hospital “Vicente Guerrero” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad protesta por la falta de insumos ante el COVID-19.

En medios de comunicación locales, reportaron que médicos y enfermeras se encuentran en la entrada principal del nosocomio con pancartas en las que exigen les den el material suficiente para tratar a los pacientes con Coronavirus sin ser infectados.

En algunas imagenes que circulan en redes sociales, como Twitter, se observa a una enfermera con una cartulina que dice “A mi también me esperan en casa”, otra más con “Mi salud también importa”.

“Proteger al personal de Salud también es proteger a tu familia”, se ve en una de las mantas que están al frente del grupo apostado frente al hospital.

Un par de enfermeros sostienen sus cartulinas que expresan “No me niego a trabajar” y la otra: “Sin protección no te puedo atender”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Así fue el operativo de aseguramiento del “Chapo” Guzmán

Termina vinculación entre poder económico y poder político; se respetará decisión ciudadana de construir aeropuerto en Santa Lucía: AMLO

Redacción Voces del Periodista

ANUNCIA IZTAPALAPA: “FERIA DEL PESCADO Y MARISCO”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.