Voces del Periodista Diario
Nacional

Policías recuperan a menor de dos meses en Uruapan

MORELIA (Notimex) 08 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó a una menor de dos meses de edad, quien fue separada de su madre el pasado martes por parte de su pareja, en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el pasado 05 de mayo, K. S. P., se trasladó con su hija a la población de Acuitzio del Canje, luego de haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja sentimental.

En la citada población, la mujer, quien tenía en sus brazos a la menor, fue ubicada por el presunto agresor, quien la obligó a subir a un vehículo, espacio donde la agredió físicamente y la amenazó con arma de fuego, para enseguida retirarse del lugar con la niña.

Ante los hechos, la agraviada presentó la denuncia correspondiente, por lo que se emprendieron las tareas de investigación que permitieron ubicar a la menor en la ciudad de Uruapan.

En dicho municipio la bebé fue asegurada y resguardada por personal de la institución, quien la trasladó al Centro de Justicia Integral para las Mujeres.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Popocatépetl produce 214 exhalaciones de baja intensidad

Juez rechaza suspender conferencias de prensa sobre coronavirus

Redacción Voces del Periodista

Coronavirus llegó a México, Salud confirma primer caso en la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.