Voces del Periodista Diario
Nacional

Por primera vez en la historia del país, el Gobierno de México apoya a los jovenes: Ricardo Peralta

El Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, aseveró que por primera vez en la historia del país, el Gobierno de México apoya a más jóvenes, pues comparte con ellos los ideales de lucha y transformación.

“Hoy el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, no solo está haciendo hechos en favor de la inclusión de los jóvenes, somos un gobierno itinerante que atiende a la población”, refrendó.

Al acudir a la presentación del “Diagnóstico Participativo sobre Personas Jóvenes en Exclusión Social y Contextos de Violencia: Soluciones y Propuestas”, en San Luis Potosí, que realizó el diputado local por Morena en el Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, señaló que en el Gobierno de México, todos los sectores son tomados en cuenta.

Acompañado del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, resaltó que se han realizado acciones por instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de acercarse hasta los sitios en los cuales la población tiene inquietudes.

Ricardo Peralta reiteró que es momento de hacer las políticas necesarias para que las personas jóvenes puedan cosechar la transformación que comenzó en México.

Subrayó que existen conflictos sociales que datan de hace más de 30 años y que habían sido ignorados por gobiernos anteriores, como los conflictos ferrocarrileros y de electricistas, por mencionar algunos.

“Son problemas que tienen décadas en nuestro país y que por fin hoy están encontrado un resultado en la Secretaría de Gobernación”, indicó.

VP/Nacional/PG

Artículos relacionados

Espionaje fuera de la ley, inaceptable: Videgaray

Redacción Voces del Periodista

Avanza incendio en lo alto del Cerro de las Mitras

Redacción Voces del Periodista

En vacaciones, estudiantes que viajen en autobús pagarán la mitad

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.