Presentarán “Paisajes Después del Terremoto” en el Museo del Club de Periodistas de México

* Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- En Conferencia de Prensa realizada la mañana de hoy, se dieron a conocer todos los detalles sobre la exposición Paisajes Después del Terremoto, la cual se llevará a cabo del 14 al 21 de julio en el Museo del Club de Periodistas de México el cual se encuentra ubicado en la Calle de Filomeno Mata No. 8 en la Colonia Centro Histórico de la Ciudad de México.

Dicho evento tiene como objetivo recaudar fondos para dotar de materiales y herramientas al taller de litografía de la H. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, municipio de los más afectados a causa del sismo del pasado 07 de septiembre del año pasado poco antes de la medianoche, cuya de magnitud 8.2 y que sacudió a México e incluso se logró sentir en Guatemala.

También se pretenden adquirir materiales didácticos y recreativos para niños y jóvenes de esta Ciudad, así como, un fondo económico para la edición de libros de poesía, catálogos de artistas y talleres de lectoescritura zapoteco-español.

La exposición estará acompañada de conferencias, música, poesía y gastronomía. Con el apoyo de músicos, artistas oaxaqueños, académicos, museógrafos, promotores culturales, la Fundación de Trabajadores de Pascual y del Arte A.C., la Coordinación de Oaxaqueños Radicados en la Ciudad de México y Área Metropolitana A.C.

Es así de esta manera que el próximo sábado 14 de julio a las 18:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición Paisajes Después del Terremoto en el Museo del Club de Periodistas de México, donde esperan contar con la participación de muchos ciudadanos para poder estrechar lazos, redes de apoyo pero sobre todo una solidaridad histórica que unan a nuestros pueblos.

Notas relacionadas

Que EU abandone la carga que representa Israel, pide líder de Hamás a Trump

Valle de México tiene mala calidad del aire

Redacción Voces del Periodista

EE.UU. envía a Putin invitación para visitar Washington este otoño

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies