Voces del Periodista Diario
Nacional

Prevén mañanas de cero grados y tardes de 40 en Sonora

HERMOSILLO, (Notimex), 07 de abril de 2018 .- La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó que en Sonora continuarán las condiciones ambientales para que se registren temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados en los valles y mínimas de cero grados en las sierras altas.

En su reporte meteorológico diario, el organismo estatal detalló que durante las próximas horas se esperan condiciones estables con nublados para la región norte y este, mientras el resto del territorio se observará despejado.

Agregó que los vientos serán provenientes del sur y suroeste con velocidades de 15 a 40 kilómetros por hora y con algunas rachas superiores a 45, además de que no existen posibilidades de precipitaciones.

El ambiente será de muy cálido a caluroso después del mediodía con registros máximos de 35 a 40 grados sobre la región noroeste, centro y sur, en tanto que los mínimos seguirán para la región noreste en valores por debajo de los siete grados, dijo.

Además de que hay probabilidades de que los valores mínimos del termómetro se aproximen a los cero grados en las zonas montañosas más elevadas, anotó.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Ambiente estable, calor y bajo potencial de lluvias en gran parte de México

Redacción Voces del Periodista

Popocatépetl registra 291 exhalaciones y 23 explosiones menores

Redacción Voces del Periodista

Necesarios 820 mdp para mejorar alerta sísmica del país

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.