Voces del Periodista Diario
Nacional

Procesan a sujeto por abuso sexual a menor en QRoo

CHETUMAL (Notimex) 23 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que un juez vinculó a proceso a Luis S., por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad.

En un comunicado, detalló que los hechos ocurrieron los años 2018, 2019 y en este año en la localidad de Mahahual, del municipio Othón P. Blanco.

El órgano autónomo indicó que fue capturado en Mahahual por la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión otogada por un Juez de Control.

Posteriormente fue llevado para su certificación médica y trasladado al Centro de Reinserción Social en Chetumal, y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

La institución apuntó que en los datos de prueba aportados por fiscales del Ministerio Público en la carpeta administrativa 90/2020 permitieron al enjuiciador su valoración además de establecer la prisión preventiva oficiosa de dos años al imputado y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

México inicia vacunación de adultos mayores contra el COVID-19

Infonavit apoyará a acreditados afectados por Odile

Redacción Voces del Periodista

Reto “La Chona Challenge” infringe Reglamento de Tránsito: Policía Federal

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.