Voces del Periodista Diario
Nacional

Procesan y dan prisión preventiva a presunto homicida en Puebla

PUEBLA (Notimex) 21 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Pedro N., de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

En un comunicado, apuntó que el hecho se registró el pasado 02 de febrero, en la localidad de Francisco Sarabia, perteneciente al municipio de Ocoyucan, cuando el hoy occiso fue interceptado y privado de la vida con disparo de arma de fuego, por un grupo de hombres, entre los cuales se identificó al imputado.

El organismo autónomo indicó que, con la autorización del juez de control, el pasado 13 de mayo, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Pedro N., quien fue presentado para determinar su situación jurídica.

Posteriormente, en audiencia llevada a cabo al día siguiente de su detención, y tras los datos obtenidos de labores de investigación, se obtuvo vinculación a proceso de Pedro N., quien deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Maestros y policías se enfrentan en Tabasco; heridos, gas lacrimógeno, cierre de carreteras…

Prevén fuertes vientos en noroeste del país

Redacción Voces del Periodista

Profepa no encontró indicios de ecocidio en la remoción de manglares en Tajamar

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.