Voces del Periodista Diario
Nacional

Prohíben celulares y cámaras en votación sobre huelga en Notimex

Por Clara Viviana Meza

MÉXICO (Notimex) 27 de febrero de 2020.- Los participantes en la votación para definir la continuación de la huelga en Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, tienen prohibido el ingreso de cámaras de video y teléfonos celulares, a fin de garantizar que el voto sea libre y secreto.

Los trabajadores en activo de Notimex e integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) entran de cinco en cinco para emitir su voto dentro de las instalaciones de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet), ubicadas en la avenida Doctor Vértiz, en la colonia Doctores.

Al interior se observan cuatro casillas para votar, una urna, los representantes legales de Notimex y del SutNotimex, así como visitadores de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, además de empleados del organismo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A las afueras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México vigilan que todo transcurra en orden, además de que integrantes de otras agrupaciones sindicales hacen acto de presencia.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

A 11 años, la justicia aún no se aplica en el caso de la Guardería ABC

Editor Web

Peña Nieto elimina subsidio a la gasolina en su última semana de mandato en México

Cierran carril en Paso Exprés de Cuernavaca por grieta en muro

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.