Voces del Periodista Diario
Nacional

Pronostican bajas temperaturas en Sonora por frente frío 56

HERMOSILLO (Notimex) 22 de abril de 2020.- En el estado de Sonora los pronósticos meteorológicos advierten un descenso en las temperaturas debido al paso del frente frío 56, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

La dependencia señaló que el sistema frontal que ingresó por el noroeste del estado disminuirá las temperaturas en la entidad, provocando fuertes vientos sobre todo en el norte de la región.

“Interacciona con una vaguada seca profunda, favoreciendo con afluencia de cielos nublados de niveles altos en Sonora, sin probabilidades de lluvia, vientos moderados a fuertes y descenso de temperaturas, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste de Sonora”, añadió la instancia.

Las temperaturas mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos con valores de 1 a 8 grados al norte y Sierra Madre Occidental, y de 12 a 18 al centro y sur de Sonora.

En cuanto a las máximas, éstas presentarán valores de 32 a 37 grados centígrados al centro y sur, de 32 a 35 en el noroeste y de 24 a 28 al norte y región serrana.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Coahuila hace lo correcto en seguridad: Sánchez Cordero

Redacción Voces del Periodista

En diciembre de 2020 estará terminada obra de transformación: AMLO

Redacción Voces del Periodista

Javier Duarte llega a México en avión de la PGR

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.