Voces del Periodista Diario
Nacional

Pronostican bajas temperaturas en Sonora

HERMOSILLO (Notimex) 15 de abril de 2020.- Según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Sonora prevé una disminución de la temperatura en diversas regiones.

La dependencia detalló en un aviso meteorológico que, por los efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones de cielo medio nublado, sin probabilidades de lluvia y con temperaturas frescas.

Señaló que las mínimas se presentarán por las noches, mientras los amaneceres serán frescos a fríos con temperaturas de -1 a 6 grados al norte y Sierra Madre; y de -2 a 6 en las regiones más elevadas de la entidad.

Protección Civil recordó que mantiene los pronósticos de que ingresen nuevos frentes fríos los próximos 17 y 20 de abril; en tanto recomendó atender las medidas preventivas a fin de evitar enfermedades respiratorias.

Hoy Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 12 a 15 grados, con humedad del 64 por ciento, además, se espera una máxima de 34 con condiciones de cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Ejecutan a tres hombres en Tlaquepaque

Redacción Voces del Periodista

Editor Web

Rusia bombardea 204 objetivos del Estado Islámico en Siria

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.