Voces del Periodista Diario
Nacional

Pronostican frío y fuertes vientos en Sonora

HERMOSILLO (Notimex) 27 de marzo de 2020.- Para el estado de Sonora existen posibilidades de que se presenten temperaturas frías y fuertes rachas de viento, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En un aviso meteorológico, la dependencia señaló que por los efectos del frente frío 46, esperan cielos nublados, bajas temperaturas y vientos de hasta 70 kilómetros por hora (km/h).

“Se esperan fuertes rachas de viento y condiciones de cielo nublado a medio nublado en la mayor parte de Sonora, con probabilidad de lluvias en las regiones noreste y oriente, así como temperaturas de frescas a frías, principalmente en las regiones norte y noreste del estado, con vientos de 10 a 25 km/h y rachas de 60 a 70km/h”, añadió.

Protección Civil detalló que las temperaturas seguirán presentando noches y amaneceres fríos, con rangos de 6 a 10 grados centígrados al norte y Sierra Madre, y de 4 a 6 grados en las zonas más elevadas.

Ante las bajas temperaturas, la CEPC recomendó atender las medidas preventivas, a fin de evitar enfermedades respiratorias.

Hoy, Hermosillo, capital de Sonora, amaneció con temperaturas en la ciudad de 14 a 15 grados, con humedad del 63 por ciento, con cielos nublados a medio nublados con un 10 por ciento de posibilidades de lluvia; se espera una máxima de 26 grados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Tenacidad y sensibilidad, virtudes de tripulación aérea femenil de Marina

Redacción Voces del Periodista

Buscan en el extranjero difundir reflexiones de AMLO sobre Coronavirus

Redacción Voces del Periodista

Realizan primera asamblea de la Asociación de Legisladores de la 4T

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.