EU quiere relación comercial recíproca y moderna con México

MÉXICO (Notimex) 13 de julio de 2018.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, manifestó la disposición del gobierno de su país para mantener el diálogo y colaboración con la administración del presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que su país quiere con México una relación comercial recíproca y un Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) moderno.

En conferencia de prensa conjunta con el canciller Luis Videgaray Caso, afirmó también que a partir del 01 de diciembre trabajará con Andrés Manuel López Obrador, con quien dialogó sobre metas compartidas, empleos y oportunidades ambas naciones.

El funcionario estadunidense destacó que los encuentros que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ratifican que ambos países son aliados, socios y amigos.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Visitó Peña Nieto el mall más lujoso y grande del mundo, en Dubai

DEUDA DE ESTADOS, D.F. Y MUNICIPIOS AUMENTÓ 99.1 POR CIENTO EN CUATRO AÑOS, ADVIERTE LA DIPUTADA MARIANA DUNYASKA

admin

Volveré a ser mexiquense, asegura presidente Peña Nieto

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies