Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Recapturan a otro interno fugado de penal de Ciudad Victoria

Policías estatales recapturaron a otro de los internos fugados de Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad, con lo que suman 16, de un total de 29 que escaparon por un túnel del citado reclusorio.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas dio a conocer los hechos que se registraron la tarde-noche de ayer cuando se recapturó al interno identificado como Pablo Morales Urbina de 27 años, por lo que sólo falta localizar a 13 reclusos.

Indicó, a través de su cuenta oficial en redes sociales, que el interno fue detenido en esta ciudad en un domicilio en el cual, además, se encontraron armas largas, sin precisar el sitio exacto del lugar.

Al momento de operativo, indicó, dos personas más estaban junto con el reo fugado, las cuales no tienen relación con los hechos registrados en el Cedes Victoria ocurridos el pasado 22 de marzo.

“Las dos personas detenidas en el operativo no son prófugos del Cedes Victoria”, estableció.

Previamente, el lunes 27 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas trasladó al reclusorio de Altamira a 11 internos del Cedes Victoria, que fueron recapturados tras fugarse del penal de esta ciudad.

Con este traslado, suman 13 de un total de 16 internos recuperados, los que han sido reubicados en el Cedes de Altamira, pues dos de ellos habían sido enviados a dicho reclusorio durante el fin de semana anterior.

El pasado 22 de marzo, un total de 29 reos se fugaron del Cedes de Victoria a través de un túnel, dando muerte a una persona a la que despojaron de un vehículo para huir.

(Nota de Notimex)

Artículos relacionados

Compromiso para apoyar el turismo es prioritario, asegura López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Emergencia unió más a mexicanos y Fuerzas Armadas: Peña Nieto

Empresa noruega hará peritaje del derrumbe del metro de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.