Voces del Periodista Diario
Nacional

RECIBE VISITA DEL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL DF, EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO

DSC_1034

Al recibir la visita del Procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Fernando Ríos Garza, en sus instalaciones el club de Periodistas de México y la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal se estrecharon los lazos de amistad y se genero el compromiso de procurar justicia a las personas.

En su intervención Ríos Garza, reconoció la invitación a los dirigentes y dijo sentirse gustoso y disfrutar de estar en el mejor club de periodistas del país, charló un poco sobre su labor como procurador, a lo que enfatizo que la procuraduría es más que el caso Heaven.

Destacó que la PGJDF trabaja para que esta ciudad se sienta segura y puntualizó que como ciudadanos tenemos la labor de denunciar lo que acontezca, puntualizó que todos los que laboran en la dependencia sienten un gran compromiso de servicio para que la ciudad pueda caminar de forma segura.

El procurador señaló que el DF es una ciudad muy importante a nivel mundial donde se encuentran centro operativos, financieros y grandes empresas y ante ello la PGJDF labora eficazmente para mantener una ciudad en orden ya que manteniendo esta expectativa la ciudad adquiere un crecimiento en todos los ámbitos.

Resaltó la importante labor que realiza la Fundación Antonio Sáenz de Miera que preside Celeste Sáenz.

Las reuniones que lleva a cabo el Club de Periodistas, sus dirigentes y amigos son parte de las convivencias que tiene la institución para charlar entre amigos, diversos personajes han pasado y diferentes temas de interés se han tocado entre el gremio de periodistas.

Artículos relacionados

Investigan proceso de adjudicación de la frecuencia XHINFO 105.3 FM

Editor Web

Toma clandestina prende alertas a una semana de tragedia en Tlahuelilpan

Redacción Voces del Periodista

Caen hasta en 20% las ventas de gasolina de Pemex

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.