Reforzarán peritajes por derrumbe en plaza Artz Pedregal

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó la opinión del Instituto de las Construcciones para reforzar los peritajes que permitan determinar las causas del derrumbe ocurrido en un centro comercial de la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia informó que realiza trabajos coordinados con la Secretaría de Protección Civil del gobierno de la Ciudad de México para retirar los escombros y abrir a la circulación las vialidades de la zona a la brevedad posible.

Señaló que también analiza la documentación enviada por la autoridad delegacional de Álvaro Obregón con relación al inmueble.

Dio a conocer que solicitó al Instituto de Verificación Administrativa y a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial información respecto del procedimiento de construcción del inmueble, a efecto de contar con todos los elementos para continuar con las investigaciones.

VP/Nacional/MS

Notas relacionadas

Al menos 48 muertos produce atentado explosivo en la ciudad siria de Qamishli

Inflación bajará y se acercará a la meta de este año Banco de México

EXHIBIRÁN EN TEXAS OBRAS DE LA ARTISTA MEXICANA ADELIA SAYEG

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies