Voces del Periodista Diario
Nacional

Regidor de Ecatepec ofrece empleo a mujeres pero pide verlas en ropa interior o desnudas

El segundo regidor de Ecatepec, Estado de México, José Luis Flores Balcázar, ofrece trabajo en la administración municipal a mujeres, pero les pide fotografías en ropa interior o desnudas, de acuerdo con imágenes difundidas en la página Denuncia Ecatepec y otras redes sociales.
“Necesito verte en ropa interior o desnuda porque debo asegurarme que no tengas tatuajes ni cicatrices como de cesaria o algo así”, explica el priista Flores Balcázar a una mujer a la que le ofrece empleo a través de una conversación en Facebook.
El segundo regidor de Ecatepec aseguró a la joven con la que intercambió mensajes, que necesitaba a “tres chicas de buena presentación que me acompañen a eventos, juntas, comidas, viajes, etc.” y le afirmó que “ya está todo arreglado, voy como alto servidor y tengo vacantes disponibles”.
Incluso envió fotografías suyas mostrando sus genitales para intentar convencer a su interlocutora de aceptar la oferta.
Flores Balcázar tomó posesión de su cargo en la administración del alcalde Indalecio Ríos Velázquez el pasado 1 de enero. Es hijo de José Luis Cruz Flores Gómez, ex diputado federal priista y actual subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México Zona Oriente, en el gobierno del Estado de México, de acuerdo con A fondo Edomex.
regidor_ecatepec
(Nota de Aristegui Noticias)

Artículos relacionados

López Obrador descarta impacto ambiental por construcción del Tren Maya

Semana crucial para la elección de Coahuila

“Tabasco está de fiesta por usted”, dicen chontales a López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.