Voces del Periodista Diario
Nacional

Regresa AMLO es la escena política.

 AMLO1

En un discurso breve anuncia que el martes iniciará gira por la República Mexicana y se presentará en el país y en las instancias internacionales correspondientes, la denuncia formal contra Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria

Advirtió además que la crisis en el país se agravará despúes de que se ha consumado el plan privatizador disfrazado de reformas estructurales incluídas la entrega de las industrias petrolera y eléctrica.

  • AMLO2Es obvio que se intensificará la corrupción, con más énfasis en el sector energético.
  • Se pelearán como buitres los contratos de perforación de pozos de hidrocarburos.
  • La hacienda pública obtendrá menos ingresos por el saqueo y el reparto de utilidades del petróleo con magnates del extranjero.
  • Seguirán aumentando los impuestos; no debe descartarse que a finales de año estén de nuevo proponiendo cobrar IVA en alimentos y medicamentos.
  • Aumentará el déficit y continuarán contratando deuda pública; y aún con todo, será tanto lo transferido del patrimonio nacional a un grupo de privilegiados, que el presupuesto resultará insuficiente para impulsar el desarrollo del país.
  • No habrá crecimiento económico, continuará el desempleo, la desatención a los jóvenes y se incrementará la inseguridad y la violencia.

Destacó que urge derrocar al PRIAN como se hizo con Porfirio Díaz. Llama a hacerlo sin violencia, despertando y organizando al pueblo, con una revolución de las conciencias, democrática, impulsada por el pueblo para limpiar de corrupción a México.

Finalizó llamando a los miembros de MoReNa a seguir trabajando para poder revertir las Reformas Estructurales que “Duele decirlo -afirmó- pero habrá más crisis y decadencia”

 

(Foto1: Juan Escalante, Foto2: Lucía Godinez El Universal)

Artículos relacionados

Descubren cinco arrecifes en más de mil hectáreas del Golfo de México

Redacción Voces del Periodista

Maduro exige en la ONU que se levanten todas las “sanciones criminales” de EE.UU. y Europa contra Venezuela

Redacción Voces del Periodista

Hallan a joven tamaulipeco desaparecido en Francia

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.