Espacios del Club de Periodistas

Reportan sin daños tras sismo de magnitud 5.2 en Técpan, Guerrero

Reportan sin daños tras sismo de magnitud 5.2 en Técpan, Guerrero

CHILPANCINGO (Notimex), 12 de agosto de 2018.- Autoridades de Protección Civil de Guerrero reportaron sin daños hasta el momento, tras activarse los protocolos de revisión, por el sismo de magnitud 5.2 registrado esta mañana -09:42 horas- al oeste de Técpan de Galeana, en la Costa Grande.

En su cuenta de Twitter @PC_Guerrero, Protección Civil del estado indicó que se activaron protocolos de revisión, tras el temblor registrado en la región de la Costa Grande de Guerrero, sin que hasta el momento se reporten daños materiales ni humanos.

En tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores indicó, a través de dicha red social, que se ha puesto en contacto con los municipios donde fue percibido el temblor y se activaron los protocolos correspondientes, sin que hasta este momento se hayan reportado afectaciones.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 14 kilómetros al oeste de Técpan de Galena, con latitud 17.25 y longitud 100.76, a una profundidad de 10 kilómetros.

VP/Nacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Capitalinos con predial al corriente tendrán seguro ante sismos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 14  de febrero de 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México,

México debe revalorizar la función magisterial: Barragán

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de julio de 2018.- México tiene la deuda de revalorizar la función magisterial la educación

Popocatépetl emite 70 exhalaciones de baja intensidad

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de mayo de 2018.- Los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl identificaron 70

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*