Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Reportan sin daños tras sismo de magnitud 5.2 en Técpan, Guerrero

CHILPANCINGO (Notimex), 12 de agosto de 2018.- Autoridades de Protección Civil de Guerrero reportaron sin daños hasta el momento, tras activarse los protocolos de revisión, por el sismo de magnitud 5.2 registrado esta mañana -09:42 horas- al oeste de Técpan de Galeana, en la Costa Grande.

En su cuenta de Twitter @PC_Guerrero, Protección Civil del estado indicó que se activaron protocolos de revisión, tras el temblor registrado en la región de la Costa Grande de Guerrero, sin que hasta el momento se reporten daños materiales ni humanos.

En tanto, el gobernador Héctor Astudillo Flores indicó, a través de dicha red social, que se ha puesto en contacto con los municipios donde fue percibido el temblor y se activaron los protocolos correspondientes, sin que hasta este momento se hayan reportado afectaciones.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 14 kilómetros al oeste de Técpan de Galena, con latitud 17.25 y longitud 100.76, a una profundidad de 10 kilómetros.

VP/Nacional/JSC

Artículos relacionados

Trump: ONU tiene un “tremendo potencial” bajo nuevo liderazgo

Alex Syntek y Cristian Castro piensan presentarse con un concierto sinfónico

Redacción Voces del Periodista

Moscú lamenta que socios pasen por alto atrocidades por terroristas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.