Voces del Periodista Diario
Nacional

Reportan un deceso más por COVID-19 en Tamaulipas; suman cinco

* Suman 111 casos positivos

CIUDAD VICTORIA (Notimex) 16 de abril de 2020.- Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 15 nuevos casos positivos a COVID-19, así como un fallecimiento.

De acuerdo con la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, con estas nuevas cifras suman 111 pacientes positivos y cinco defunciones.

Aseveró que la quinta muerte por Coronavirus se trata de una mujer de 43 años de edad residente de Nuevo Laredo y que fue atendida en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, de los nuevos casos , siete están en Matamoros de los cuales tres son mujeres entre los 32 y 76 años de edad, y cuatro varones entre los 39 y 58 años de edad.

En Reynosa están dos hombres de 27 y 53 años de edad; en Nuevo Laredo dos mujeres de 49 y 23 años de edad, así como un hombre de 61 años; en Río Bravo dos personas de 56 y 65 años y finalmente en Ciudad Victoria un hombre de 43 años de edad.

Molina Gamboa Gamboa urgió a ser ciudadanos socialmente responsables y mantener el confinamiento social.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

SIN DAÑOS POR SISMO EN ESTADOS DE MÉXICO, OAXACA, PUEBLA Y TLAXCALA

El SAT y la UIF presentan la Guía para la Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita durante los Procesos Electorales

Redacción Voces del Periodista

Obrador realizará campaña en Guanajuato y Aguascalientes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.