Voces del Periodista Diario
Nacional

Revitalizar al PRI y ganar 12 estados en 2016, reto de Beltrones, señalan

Bajo el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones, el PRI deberá encarar un reto mayúsculo: salir avante y ganar las 12 gubernaturas en disputa para el2016. Refrendar la victoria en 9 estados que ya son priistas y recuperar Puebla, Sinaloa y Oaxaca, sostuvo Miguel Ángel Chico, senador del Revolucionario Institucional.

Por lo pronto, dijo el también presidente de la Comisión de Reforma del Estado en la Cámara Alta, y le tocará a la fórmula Beltrones- Monrroy revitalizar al partido y, acorde con los señalamientos presidenciales, acercarse a los jóvenes, tema en el que coincidió con su homólogo Manuel Cavazos Lerma, también legislador priista.

De acuerdo con Chico Herrera, Manlio Fabio Beltronescuenta con una reconocida capacidad, experiencia, trabajo político y legislativo, así como una lealtad institucional a toda prueba. Si llega o no como precandidato a la presidencia para el 2017, eso ya se verá en el camino, dijo.

A la par, Cavazos Lerma comentó que hoy más que nunca “es importante que el PRI se acerque a los jóvenes, vaya a las universidades; es decir, que tenga empaque, preparación para ir a las universidades y dictar conferencias o tener ascendencia para informales qué es el partido, convencerlos,entusiasmarlos de que entren al partido y también afiliarlos”.

Miguel Ángel Chico señaló que el PRI no se equivocar al elegir a Beltrones Rivera, hoy diputado federal saliente, como su nuevo líder, a sabiendas de que aglutinará todas las fuerzas y capacidades priistas para consolidar el gobierno del presidente Peña Nieto y contar con el respaldo popular que se traducirá en las urnas el año entrante.

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Función Pública destaca transparencia total en situación patrimonial de gabinete

Redacción Voces del Periodista

Tormenta tropical Tara, muy cerca de costas de Colima

Populismo, por falta de prosperidad presidente eslovaco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.