Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Ricardo Anaya visitará este viernes Nuevo León y Jalisco

MÉXICO (Notimex15 de junio de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitará los estados de Nuevo León y Jalisco, donde continuará con su campaña de cara a las elecciones del 1 de julio.
De acuerdo con su agenda de actividades, su primer acto de este viernes será por la tarde, a las 13:00 horas se reunirá con socios de la Cámara de la Industria de Transformación en Nuevo León en Cintermex, ubicado en Avenida Fundidora 501, colonia Obrera.

Posteriormente viajará a Jalisco, donde a las 19:00 horas, asistirá a una concentración Ciudadana en Fuente de los Pescadores, ubicada en avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Ramón Corona, Centro, Chapala, Jalisco.

La víspera, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó campaña en Guanajuato.

VP/Nacional/NG

Artículos relacionados

Hermetismo en sindicato petrolero ante renuncia de Romero Deschamps

Redacción Voces del Periodista

Huawei compra una tecnología de punta en reconocimiento facial desarrollada en Rusia

Un magnate de la moda es acusado de violar y abusar de 57 mujeres, mientras sus hijos lo demandan por violaciones que sufrieron en la adolescencia

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.