Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Ricardo Monreal apoya el banderazo para la construcción del Tren Maya por el presidente López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de junio de 2020.- El senador Ricardo Monreal vio con buenos ojos y ánimo el banderazo para la construcción de la vía férrea del Tren Maya, allá por los confines de la península de Yucatán.

Desde su cuenta de Twitter e instalados en la nueva realidad -donde todo es anormal y a distancia-, el líder de la bancada de Morena en el Senado de la República saludó así a la actividad itinerante del presidente López Obrador, a quien le ha manifestado su apoyo.

Para el senador Monreal se equivocan las voces que no aceptan una presidencia itinerante, que es tanto como exigirle a sus detractores que no salgan a las calles a expresarse y que mejor se mantengan en casa.

En este sentido, señaló que son normales las manifestaciones anti-AMLO o anti-4T, las cuales fueron apoyadas por grupos empresariales, medios de comunicación, periodistas, partidos de oposición, gobernadores y hasta granjas de bots, las cuales “parecían llevar la conversación de las redes sociales hacia un rojo pandémico.

En medio de esta bruma de mensajes, símbolos y señales encontradas surgió la presidencia itinerante. “El Presidente López Obrador encabeza el retorno a la nueva normalidad con giras por el territorio nacional. Nos parece correcta la decisión”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Inició la edición XXXVIII de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Amanecen con mala calidad del aire Ecatepec y Chalco, Estado de México

Redacción Voces del Periodista

Eliminan apoyo de 100 mdp para proyectos a favor de migrantes y sus familias

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.