Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Riña en penal de Reynosa deja 9 presos muertos y 11 heridos

REYNOSA, Tamaulipas, 10 de agosto de 2017.- La riña que se suscitó poco después de las 13:30 horas de hoy, en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad, entre dos bandas de reclusos, dejó un saldo de 9 reos muertos y 11 lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo que los rijosos utilizaron piedras, palos y armas punzocortantes hechizas.

Agregó que el personal de custodia dio prioridad a la protección de las familias, toda vez que hoy fue día de visita; luego, facilitó el acceso a la Policía Estatal, a fin de que controlara la situación. Los elementos estatales contaron con el apoyo del Ejército mexicano y de la Secretaría de Marina.

Los heridos fueron trasladados en las ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil a un hospital de la localidad para su atención médica, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó para realizar los procedimientos para la identificación de los occisos.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera del Cedes Reynosa para mantener el orden.

Artículos relacionados

33 millones de mexicanos ganan, cuando mucho, $7,200 al mes

Cerrada circulación en Bucareli por manifestantes

Hallan muertas a tres personas frente al Zócalo de Acapulco

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.