Destacados Nacional

Rusia y Venezuela apoyan a AMLO: Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que intereses rusos y venezolanos están apoyando la precampaña de Andrés Manuel López Obrador, lo cual ha sido documentado por distintos medios de comunicación.

A través de un comunicado de prensa, Ochoa Reza subrayó que Russia Today es un canal de comunicación de origen ruso, que ha sido señalada por la cadena estadounidense CNN de estar impulsando al precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Añadió que también salieron publicadas en medios nacionales e internacionales bardas de apoyo a López Obrador en Venezuela, a lo que legisladores de distintos partidos políticos de esa nación exigieron una investigación.

El Presidente del CEN del PRI reiteró que los focos rojos están prendidos y que hay que exigir que se revise y se sancione esta situación, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México. Es un principio fundamental de soberanía, sostuvo.

“Está pasando, lo están recuperando los medios nacionales e internacionales, hay que comunicarlo a la gente, porque sobre advertencia no hay engaño: López sigue siendo el mismo autoritario de siempre y eso hay que señalarlo con todas sus letras”, añadió Ochoa Reza.

“Cada vez que está en sus mítines lo que escuchas de propuesta es aterrador: liberar delincuentes, revertir el nuevo modelo educativo, endeudar a México. Y eso se traduciría en crisis, desconfianza y desempleo”, remarcó.

Así lo dice el diario estadounidense The Wall Street Journal, así lo dicen los distintos reportes internacionales, pero también los nacionales y hay que advertir eso con toda puntualidad, finalizó Ochoa Reza.

Notas relacionadas

TOM HANKS Y RON HOWARD PROTAGONIZARÁN EN 2015 ‘INFIERNO’, LA PELÍCULA DEL LIBRO DE DAN BROWN

admin

ES MOMENTO DE ROMPER INERCIAS Y ATREVERSE AL CAMBIO: PEÑA NIETO

admin

DIPUTADOS BUSCAN DAR TRATAMIENTO EQUITATIVO A TODAS LAS ARTES

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies