Voces del Periodista Diario
Nacional

San Luis Potosí tiene 35 casos confirmados de Coronavirus

SAN LUIS POTOSÍ (Notimex) 04 de abril de 2020.- El director de Salud Pública del estado, Miguel Lutzow Steiner, informó que hay 35 casos confirmados de COVID-19, además de 313 descartados, dos defunciones por la enfermedad y 152 pacientes sospechosos.

En rueda de prensa, indicó que de las 35 personas que contrajeron el virus, 33 se encuentran en la capital potosina y dos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Detalló que en relación al reporte de ayer, aumentaron dos casos que corresponden a dos mujeres, una entre 20 a 24 años y otra de 45 a 49, quienes tuvieron contacto previamente con casos positivos.

Añadió que hay 763 migrantes aislados voluntariamente, de los cuales 10 presentaron síntomas de portar Coronavirus, pero fueron descartados por las pruebas realizadas.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras López expresó que las medidas de prevención se deben reforzar y llamó a la población a no salir de sus casas y realizar la conmemoración de Semana Santa desde sus hogares.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Peña Nieto inaugurará Macrolibramiento en Jalisco

Redacción Voces del Periodista

Narda ocasionará lluvias intensas y descargas eléctricas en ocho estados

Redacción Voces del Periodista

Detectan en México el primer caso de la variante del covid-19 procedente de la India

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.