Voces del Periodista Diario
Nacional

SECTUR INICIA GIRA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN JAPÓN

claudia ruiz massieu

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inició este mediodía una gira de trabajo a Japón, que se realizará del 7 al 10 de abril, con el objetivo de fortalecer la estrategia de promoción de los destinos turísticos de México en el mercado de Asia.

Los países de la región asiática representan para nuestro país una oportunidad de crecimiento en materia de conectividad y flujos turísticos, especialmente en los segmentos de turismo cultural y de lujo.

La titular de la SECTUR tendrá reuniones de trabajo con Akihro Ota, Ministro de Turismo de Japón; con Yoshiharu Ueki, Presidente de Japan Airlines; y con Kazuyoshi Hasegawa, Director y Secretario General de la Asociación de Agentes de Viajes de Japón (JATA).
Sostendrá además encuentros con integrantes de Travel Management Group (ATM); y con Takashi Sasaki, titular del Consejo de Turismo de Japón (JTB).

En la ciudad de Tokio, Ruiz Massieu se incorporará a la comitiva del Presidente Enrique Peña Nieto, quien realiza una visita de trabajo en la región.

Cabe destacar que Japón es el primer inversionista de Asia en México y el flujo de visitantes de la región, especialmente de ese país, ha reportado un crecimiento positivo.

El mercado asiático ha mostrado especial interés en los destinos culturales de nuestro país, ciudades patrimonio de la humanidad, turismo de lujo y de sol y playa; además, el turismo de negocios proveniente de esa región también ha reportado un crecimiento.

Artículos relacionados

Rescatan cuerpos de alpinistas en la cima más alta de México 59 años después

Redacción Voces del Periodista

Aumento del salario mínimo favorecerá el mercado interno: Mario Delgado

Redacción Voces del Periodista

“Cañonazo” de $400 mil sacó de prisión a hijo de un capo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.