Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Seminario de Cuadros y de Formación Politica – Movimiento México Avanza

MÉXICO, 11 oct .- El Movimiento México Avanza  en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) de la Ciudad de México convocó al Seminario de Cuadros y de Formación Política donde analizarán la coyuntura política que se vive en el país y los retos como militantes para cambiar la imagen de este instituto político.

En ese contexto,  dijo el presidente del Movimiento México Avanza ” que el partido se acerque a la ciudadania, a los jóvenes, a despertar el entusiasmo por los temas del país.

Participaron en este seminario como oradores: Federico Sanchez Guerrero representante del PRI en la Ciudad de México, Rubén Villegas  presidente de Corriente Critica en la Ciudad de México, Andrés Morales Garcia Presidente de la Agrupación de Militares Retirados  y el Lic.  Luis Figueroa Solano  presidente del Movimiento México Avanza.

Ell Movimiento México Avanza se compromete a buscar la calidad efectiva de la participación ciudadana así como ampliar sus espacios de acción, orientar los esfuerzos a la protección del medio ambiente y a la integración de las minorías sociales en la democracia moderna.

El MMA alentará la evolución de la política en México como medio para responder a las demandas de la sociedad, porque entendemos la política como la forma de dirimir conflictos y encausar, dentro de los márgenes legales, los intereses particulares hacia el interés de la nación.

Este seminario se llevo a cabo en las instalaciones del Club de Periodistas de México, en el Centro Historico de la Ciudad de México.

 

 

VP/NACIONAL/PG

Artículos relacionados

No existe emergencia por dengue, asegura López Obrador

Redacción Voces del Periodista

CDMX recibirá 10 por ciento menos agua del Cutzamala; afectará a 500 mil

Redacción Voces del Periodista

VIDEO Grafitero es rociado en la cara con su pintura tras ser aprehendido por la policía en Brasil.

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.