Voces del Periodista Diario
Nacional

Sí habrá Congreso Nacional de Morena, sostiene Bertha Luján

MÉXICO (Notimex) 22 de enero de 2020.- La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján Uranga, rechazó que se haya suspendido la realización del IV Congreso Nacional Extraordinario programado para el domingo 26 de enero.

“¡No se dejen engañar! El VI Congreso Nacional Extraordinario del 26 de enero de 2020 se llevará a cabo. Lo convocan 18 Consejos Estatales, la mayoría de las y los consejeros nacionales e integrantes del CEN de MORENA”, indicó en un comunicado.

También en un video publicado en su cuenta en Twitter @BerthaLujanMx, resaltó que son “rumores” que por la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se haya cancelado el Congreso. “No se vayan con la finta, sí habrá Congreso.

“Amigas y amigos de Morena, el día de hoy (miércoles) estamos ratificando la convocatoria al IV Congreso Nacional de Morena que tendremos el domingo 26 de enero en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca. Ahí los esperamos, las esperamos.

“Por ahí, hay rumores y una mala información sobre el hecho de que el Tribunal dio una sentencia y que esto nos lleva a la realización del Congreso, queremos decirle: no se vayan con la finta, el Congreso se va realizar”, expuso la también aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Plantean cambiar educación para enfrentar violencia hacia mujeres

Redacción Voces del Periodista

Persiste inseguridad en Tamaulipas, reconoce López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Popocatépetl emite 215 exhalaciones en últimas 24 horas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.