Voces del Periodista Diario
Nacional

Sicarios hieren de bala a dos niñas en México tras disparar en su domicilio al no encontrar al hombre que buscaban

* Las menores, de 11 años y 9 años, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El estado de salud de una de ellas es delicado.

SAN LUIS POTOSÍ (RT) 18 de junio de 2020.- Dos niñas resultaron heridas por arma de fuego en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, después de que un grupo de hombres armados irrumpieran en el domicilio en el que se encontraban y realizaran varios disparos al no encontrar a la persona que buscaban.

De acuerdo con la Fiscalía General de ese estado, cuando la Policía llegó a la vivienda en la que se produjeron los hechos habló con una mujer, quien aseguró que un grupo de hombres armados y encapuchados entraron al lugar en busca de alguien.

“Al no encontrarlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y se presume que las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas”, informó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Los agentes y el personal de Servicios Periciales recolectaron varios casquillos de grueso calibre.

Las autoridades investigan si esos hechos podrían tener relación con el asesinato de un joven cuyo cadáver fue encontrado cerca de la casa donde se encontraban las niñas. Dicha persona estaba esposada y con disparos de arma de fuego.

El cadáver ya fue identificado, aunque las autoridades no revelaron el nombre de la persona asesinada.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

PGR Jalisco investiga aseguramiento de 47 kilos de metanfetamina

Ya no hay tortura en México, asegura López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Cifra de casos de Coronavirus en Tamaulipas aumenta a 80

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.