Voces del Periodista Diario
Destacadas Nacional

Sierra de Sonora registra temperatura mínima de 0.6 grados

Hermosillo (Notimex) 21 de noviembre de 2017 .- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se presentó este día en Sonora fue de 0.6 grados centígrados y se prevé tiempo estable en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este martes se presentó en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste del estado.

Añadió que otras temperaturas mínimas registradas este día fueron de 1.6 grados en Huápoca, 2 en Bacerac, 2.5 en Bacanuchi, 3 en Arizpe, además de 5 centígrados en Ímuris y Huachinera.

En tanto que las temperaturas máximas alcanzadas en las últimas horas en Sonora fueron de 36 grados a la sombra en San Bernardo, 34 en Querobabi, 33 en El Orégano II, 32.5 en Ciudad Obregón y 32.4 centígrados en El Cubil.

Cielo despejado y sin condiciones de lluvia se prevé para los siguientes días miércoles y jueves en Sonora, anotó la Comisión Nacional del Agua.

Mencionó que para este martes se prevén máximas de 35 grados en Ciudad Obregón, 43 en Hermosillo, 33 en Navojoa, 32 en Caborca, así como 31 en Puerto Peñasco y Moctezuma.

Señaló que en los próximos dos días se prevé un ligero aumento de las temperaturas máximas del estado, con valores de hasta 37 grados a la sombra.

Artículos relacionados

Desarrollan andamios para regeneración de tejido infartado

REAL MADRID JUGARÁ CUATRO PARTIDOS DE PREPARACIÓN EN EU

Se registra incendio en toma clandestina en Tlaxiaca, Hidalgo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.