Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Sin afectaciones tras sismo de magnitud 6.3 en Baja California Sur

MÉXICO (Notimex) 19 de enero de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que hasta el momento no hay reportes de personas afectadas o de daños materiales, tras el sismo de magnitud 6.3 que se registró esta mañana en Loreto, Baja California Sur.

En su cuenta de Twitter @EPN, señaló que las autoridades locales y federales activaron los protocolos de Protección Civil.

“Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.9, ocurrido al norte de Loreto, BCS, la Coordinación Nacional de Protección Civil y autoridades locales de protección civil activaron protocolos de revisión. Al momento, no hay reporte de personas afectadas o de daños materiales”, indicó.

En tanto, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, publicó en la red social: “En comunicación con Protección Civil de los estados de Baja California y Baja California Sur al momento no reportan afectaciones”.

Asimismo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 6.3 la magnitud del sismo ocurrido a las 10:17 horas de este viernes a 76 kilómetros al noreste de Loreto, Baja California Sur.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Pide Coparmex a Peña revisar modelo de combate a inseguridad

Redacción Voces del Periodista

Sin afectación en aeropuerto capitalino por banco de niebla

Cerrada estación Zócalo del Metro por festejos patrios

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.