Voces del Periodista Diario
Nacional

Sube a 59 número de casos en Coahuila de Coronavirus

SALTILLO (Notimex) 01 de abril de 2020.-  En Coahuila se elevó a 59 el número de pacientes de COVID-19, tras detectarse tres nuevos hasta este miércoles al mediodía, correspondientes dos a la frontera de Piedras Negras y uno más a Monclova.

La Secretaría de Salud de Coahuila informó que en total son 11 los casos en hospitalización, la mayoría en Monclova, municipio que concentra la más alta cifra de infectados en la entidad (32), incluidos dos fallecimientos, uno de ellos se trata de un médico del Hospital número 7 del IMSS, ocurrido la noche del martes.

El resto de los casos están dispersados en Saltillo (12), Torreón (8) y Piedras Negras (2), mientras que los 34 municipios restantes del estado se reportan aún libres de COVID-19.

Durante este miércoles en la región Centro, personal de Salud se ha inconformado reclamando equipo preventivo contra el COVID-19, ante el brote entre médicos en la Clínica 7 del IMSS.

La Secretaría de Salud de Coahuila mantiene la indicación de permanecer en casa y dar aviso por medio del número de emergencia 911, en caso de presentar síntomas relacionados al Coronavirus.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Hacienda nombra a Carlos Márquez como nuevo titular de Asuntos Internacionales

Conferencia de prensa matutina del miércoles 24 de marzo, 2021

Quien es Quien Profeco

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.