Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Suman 70 mil 817 paquetes con votos desde el exterior

MÉXICO, (Notimex), 19 de junio de 2018 .- El Instituto Nacional Electoral (INE) había recibido hasta el 18 de junio 70 mil 817 paquetes postales de mexicanos que residen fuera del territorio nacional y que ya ejercieron su derecho al voto a través de esa vía.

Mediante un comunicado, expuso que dicha cifra corresponde al 39 por ciento del universo de más de 181 mil ciudadanos registrados para sufragar desde el exterior.

Recordó que todos los paquetes recibidos son resguardados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional desde el momento en que llegan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, durante su traslado a las instalaciones de la Bodega Central del INE ubicada en la delegación Tláhuac y su permanencia en ese lugar.

El INE reiteró la invitación a los mexicanos residentes en el exterior que se registraron para votar y que recibieron su Paquete Electoral Postal a que lo envíen de vuelta con tiempo, a fin que los sufragios alcancen a ser contados el 1 de julio ya que deben llegar antes del 30 de junio.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

La Prohibida regresa a México para presentar su nuevo disco

Estatua satánica, lista para su instalación en el Capitolio de Oklahoma

Redacción Voces del Periodista

SSPC condena asesinato de funcionario de penal de Puente Grande

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.