Voces del Periodista Diario
Nacional

Suman cuatro defunciones por COVID-19 en Sonora

* Hay 36 casos positivos en la entidad

HERMOSILLO (Notimex) 07 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó tres defunciones nuevas en la entidad a causa del virus COVID-19, con lo que suman cuatro decesos por la enfermedad.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, detalló que las tres defunciones ocurrieron en tres mujeres radicadas en los municipios de San Luis Río Colorado y Magdalena de Kino.

“Han ocurrido tres fallecimientos por COVID-19 en Sonora, nos duelen y nos mueven como personal de los servicios de salud y como seres humanos, estoy seguro que desde cada familia de Sonora enviamos un abrazo a sus seres queridos.

“Dos de ellas en pacientes que ya habían sido confirmados como casos COVID-19 y se encontraban en condiciones críticas. La primera corresponde a una mujer de 47 años del municipio de San Luis Río Colorado, y la segunda sucedió en una mujer de 69 años que vivía en Magdalena. La última defunción ocurrió en una mujer de 53 años de edad de San Luis Río Colorado”, dijo.

Por otra parte, Clausen Iberri precisó que se registraron dos contagios nuevos en dos hombres de 68 y 78 años de edad, radicados en Cajeme y Opodepe, respectivamente.

El ciudadano radicado en Cajeme sostuvo un viaje a Sudamérica, mientras que la otra persona no salió del municipio de Opodepe.

Con esto suman 36 contagios de la enfermedad viral-respiratoria y cuatro defunciones en Sonora.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Marina repelió disparos con arma en tres acciones en Reynosa; mueren dos agresores

Combate a robo de combustible ha avanzado 94%, destaca López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Presentan proyecto de presupuesto 2021; gobierno se aprieta el cinturón para garantizar programas sociales y obras estratégicas

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.