Destacados Nacional

Transición ordenada y eficaz, muestra de madurez democrática Peña Nieto

VERACRUZ (Notimex) 10 de agosto de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el proceso de transición eficaz y ordenado que vive el país es muestra de la vitalidad y madurez de la democracia mexicana.

Sostuvo que en su relación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas, y reiteró que contribuirá a que el inicio de la nueva administración sea exitoso.

En el marco de la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, agradeció a quienes integran la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y a su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su acompañamiento durante el sexenio, y expresó que quienes perdieron la vida en defensa de la patria serán recordados como héroes.

VP/Nacional/MS

Notas relacionadas

Productores de maíz proponen bajar a 10 pesos el kilo de tortilla

RADIACIÓN SOLAR MUY ALTA EN EL VALLE DE MÉXICO

admin

Flynn no influyó en respuesta de Putin a sanciones

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies