Voces del Periodista Diario
Nacional

Trifulca entre simpatizantes de Morena y granaderos en el Cerco a San Lázaro

SanLazaro1

Jóvenes infiltrados responsables de iniciar agresiones y golpes contra los granaderos. 

La trifulca comenzó cuando simpatizantes de Morena, que eran principalmente mujeres y personas de la tercera edad, bloquearon la subida y bajada del puente para entrar a San Lázaro para no permitir la entrada ni salida de nadie.

Los policías armaron un cerco y enseguida llegó un pequeño grupo de al menos 5 jóvenes, de los cuales se deslindaron los manifestantes, y comenzaron a pelear con los policías, aventándoles cosas que se habían robado de un puesto cercano.

Los agresores lograron separar a uno de los granaderos del cerco, le quitaron su casco y comenzaron a golpearlo. Ante esto, el contingente de Morena decidió retirarse del conflicto para no verse involucrado.

Minutos después lanzaron gas lacrimógeno, mismo que afectó a simpatizantes de Morena. Sin embargo, se desconoce desde dónde llegó y quién lo hizo.

Aunque otras versiones periodísticas afirman que fue Claudia Sheinbaum y hasta el mismo Andrés Manuel López Obrador  fueron quienes estuvieron presentes en esta trifulca (quién por cierto, sigue en reposo total según el último parte médico), en el video se observa cómo los hechos acontecen tal y como lo narra Genoveva Suárez Garduño quién estuvo presente en el lugar de los acontecimientos.

Artículos relacionados

Extitular de la Policía Federal Ministerial mexicana se entrega a las autoridades por su presunta participación en el caso Ayotzinapa

Editor Web

AMLO anuncia empresa para garantizar precio justo de la miel

Redacción Voces del Periodista

Girará el presidente “memorándum” para evitar nepotismo y amiguismo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.