Voces del Periodista Diario
Nacional

UNA DEMOCRACIA REQUIERE DE DIALOGO: EPN

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señalo que una democracia plena requiere del diálogo, la convivencia y la armonía entre los Poderes de la Unión.

Al reunirse con Diputados Federales, previo al inicio del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura. El mandatario expreso que los diputados son los representantes de la Nación. “En ellos se expresa la pluralidad y diversidad de México, además de tener la alta responsabilidad de ser la voz de los mexicanos en el Congreso”.

Señalo que hay cambios estructurales que el país necesita. Son cambios de fondo esperados desde hace tiempo y que urge concretarlos, porque con ellos se podrá elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

En este sentido, los diputados tienen en sus manos, las llaves de las reformas para transformar a México. Sé que legislarán con visión de futuro, libres de las ataduras ideológicas y restricciones dogmáticas.

Reitero que éste es un momento muy positivo en nuestra historia. Las condiciones están dadas para que 2013 sea un año de importantes transformaciones.

Artículos relacionados

Ivo continuará ocasionando lluvias intensas en BCS y estados del noroeste

Redacción Voces del Periodista

Estudiante se suicida tras herir a otros dos en Escuela de Denver Colorado.

Retoma el INE fiscalización de ingresos y gastos partidistas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.