Voces del Periodista Diario
Nacional

Van siete decesos y 82 casos positivos de COVID-19 en SLP

SAN LUIS POTOSÍ (Notimex) 25 de abril de 2020.- El director de Salud Pública de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, detalló que existen 82 casos confirmados en el estado, además de que van siete defunciones.

Refirió que se han estudiado mil 485 casos, de los cuales han descartado mil 339 y 64 siguen en estudio en cinco municipios; además, el municipio de San Luis Potosí tiene el mayor número de contagios con 59, seguido de Soledad y Santa María del Río con siete cada uno.

En cuanto a las defunciones, tres son de San Luis Potosí, mientras que en Soledad, Ciudad Fernández, Aquismón y Coxcatlán reportan una en cada municipio.

Por otra parte, agregó que se continuará con el monitoreo a migrantes, los cuales se han sometido a un aislamiento voluntario.

En el caso de la defunción en Coxcatlán, el funcionario indicó que se trata de una mujer de de más de 65 años, la cual refirió que tiene familiares en la Ciudad de México con tipo de exposición foránea.

La mujer regresó al estado e inició consíntomas el 15 de abril, además de ser portadora de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica. Las investigaciones arrojaron que tuvo contacto con 14 personas.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Refrenda PEMEX su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas

Presidente electo anuncia iniciativa de “Ley de Responsabilidad Ciudadana”; se suspende fiscalización y vigilancia a negocios

Redacción Voces del Periodista

Lidera cártel esposa de Abarca: PGR

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.