Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Por derrumbe en Plaza Artz vecinos del Pedregal expresan descontento

MÉXICO (Notimex) 13 de julio de 2018.- Luego de que el jueves pasado colapsó una parte de la Plaza Artz Pedregal, vecinos de la zona se han dado cita en la zona para expresar su descontento por el derrumbe de esa obra, cuya construcción han calificado como un error y un riesgo para sus viviendas.

Desde ayer y en turnos escalonados, los inconformes se reúnen para manifestarse en contra de esa clase de obras, que ponen en riesgo a los habitantes y que podrían ocasionar daños en sus predios, localizados en el Pedregal, a espaldas de la plaza comercial con entrada sobre Anillo Periférico.

La circulación a la altura de Camino a Santa Teresa y sobre la lateral del Anillo Periférico con dirección sur-norte, fue cerrada desde ayer y continúa este viernes la restricción, lo que ha provocado que los peatones tengan que transitar por otros carriles y los vehículos por los centrales.

A ello se suma la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona, a fin de realizar los peritajes correspondientes.

Por ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas ser precavidos al transitar por el lugar y tomar previsiones para evitar retrasos.

#TomaPrecauciones. Continúa corte a la circulación sobre la lateral de Periférico al Nte. y Camino a Santa Teresa, Col. Jardines del Pedregal, AOB. Usa como alternativa vial: carriles centrales de Periférico #C5″, escribió en su cuenta de Twitter, @C5_CDMX.

VP/Nacional/NG

Artículos relacionados

Congreso decreta receso para recibir a Peña Nieto y López Obrador

Parte a Shangai vuelo para traer equipo médico a México

Redacción Voces del Periodista

Marcha avanza sobre Reforma en completo orden y silencio

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.